SEGURIDAD ANTE TODO
La seguridad de nuestros trabajadores es una prioridad para NISSAN Cantabria, por eso trabajamos pensando que no hay nada tan importante que no pueda hacerse con seguridad.
DOJO SEGURIDAD
Esta palabra de origen japonés significa ‘lugar de entrenamiento’ para la formación de nuestros empleados en el ámbito de la Seguridad.
El DOJO es un innovador centro de entrenamiento basado en el método de formación ‘aprende haciéndolo’, en el que se ha introducido el concepto de ‘gamificación’, donde los alumnos aprenden jugando mediante la realización de ejercicios sensoriales e interactivos, diseñados estratégicamente para afianzar los conceptos que se quieren transmitir.
Nos hace sentir muy orgullosos contar con estas instalaciones dedicadas para el trabajador y pioneras para otros centros de la compañía, por las que hemos recibido varios premios.
¿EN QUÉ ESTAMOS TRABAJANDO?
Las principales actividades en las que trabajamos están destinadas al desarrollo e implementación, tanto en instalaciones nuevas como en las actuales, de medidas preventivas que reduzcan los riesgos al objeto de minimizar la probabilidad de que acontezcan incidentes laborales, así como mejorar las condiciones ambientales y ergonómicas de los puestos de trabajo.
CERTIFICACIONES Y AUDITORÍAS
NISSAN Cantabria cuenta con la certificación ISO 45001:2018.
Además de estas certificaciones anualmente somos auditados por nuestra compañía matriz en Japón bajo estrictos criterios globales para la revisión de ítems de seguridad, seguridad contra incendios y prevención de accidentes en el área de Mantenimiento.